Por último

"...haber estado complicado con el viento que siempre tiene razón,
con la tierra y el agua y con la hierba que siempre tienen razón."
(R.G.A.)

14.3.08

Un mundo de sensaciones...

"Tengo un mundo de sensaciones
Un mundo de vibraciones
que te puedo regalar "
(Sandro)



No, no vamos a escribir sobre el Gitano más famoso de América. Se merece algo mejor. Se trata de nuestro actual vicepresidente, un radical k (que no es lo mismo que un k radical). ¡Ah!, ¿no se acuerdan?, tenemos vicepresidente y vean qué creativo:

"Siempre estará en la gente la sensación de inflación. Es como la inseguridad, uno puede disminuir los índices del delito pero la sensación, como es acumulativa, seguirá estando", sorprendió Cobos, que no lograba sacar el foco de la prensa en el aumento de precios y los números del Indec. Organizada por la Fundación Konrad Adenauer, la conferencia de prensa de Cobos se dio en el ciclo bautizado "El poder responde", y busca imitar el modelo de comunicación política vigente desde hace más de 50 años en Alemania: la Bundespressekonferenz. Cobos, que llegó puntual al auditorio de la UCA en Puerto Madero, respondió durante 45 minutos una pregunta por periodista, con la moderación de Alfredo Leuco.
¡Esto es lo que tantos tantos turistas de aburridísimos países opulentos vienen a buscar por aquí!. Si, Un mundo de sensaciones: sensación inflacionaria, sensación de inseguridad y hasta la tan reconocida sensación térmica que nos ha permitido abandonar la aburrida certeza de los termómetros. Porque los hechos en si no importan, lo importante es la sensación.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

los comentarios son bienvenidos...